El Gobierno mantiene conversaciones "fluidas y frecuentes" con todas las compañías aéreas, entre ellas 'Good Fly'

Aeropuerto de Parayas
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 6 septiembre 2012 22:09

SANTANDER, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Cantabria mantiene conversaciones "fluidas y frecuentes" con todas las compañías aéreas, entre ellas 'Good Fly', porque es "su obligación", según ha asegurado el consejero de Innovación, Industria, Comercio Y Turismo del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti.

Así lo ha manifestado este jueves el consejero que, en declaraciones a Europa Press, ha hecho hincapié en que la "obligación" del Ejecutivo regional es, en primer lugar, tener "una buena relación" con las compañías que operan en el aeropuerto cántabro de Parayas.

A este respecto, Arasti ha asegurado que las relaciones con las cuatro compañías --Ryanair, Vueling, Volotea y Air Nostrum-- son "excelentes".

Por otro lado, el titular de Turismo ha considerado que el paso de dos a cuatro operadoras, desde que el Partido Popular ha llegado al Gobierno de Cantabria, hace que el aeropuerto de Parayas sea "mucho menos vulnerable que hace un año".

Arasti ha hecho estas declaraciones tras su visita al Telepuerto del parque Científico y Tecnológico, junto con el secretario de Estado de Telecomunicaciones, Víctor Calvo Sotelo.