21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    CANTABRIA.-Bezana.- A licitación por 1,4 millones la supresión del paso a nivel del casco urbano

    SANTA CRUZ DE BEZANA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana ha publicado este martes en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de licitación, por 1,4 millones, para la contratación de obras del proyecto de supresión del paso a nivel en la calle San Juan (ADIF-RAM) y ordenación del frente ferroviario.

    En concreto, el presupuesto base de licitación tiene un importe total de 1.436.819 euros y un plazo de nueve meses (ocho meses la ejecución y un mes el replanteo).

    Las ofertas podrán presentarse en el plazo de 26 días naturales a contar desde este miércoles 10 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento.

    El Pleno de Santa Cruz de Bezana aprobó el 26 de noviembre de 2014 el pliego de cláusulas administrativas que rigen la contratación de la realización de las obras, subvencionadas por una orden de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria.

    Asimismo, se delega en la Alcaldía la composición de la Mesa de Contratación, la adjudicación del contrato y la resolución de los recursos que pudieran interponerse.

    Contra este acuerdo puede presentarse recurso de reposición en el plazo de un mes, contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, o cualquier otra reclamación.