1 de abril de 2020
24 de marzo de 2014

CANTABRIA.-Cinco empresarios cántabros expresan mañana en la Cámara su visión sobre la situación de la economía

El coloquio 'Cómo ven nuestros hombres y mujeres de empresa la economía de Cantabria' cumple este año su 41º edición

CANTABRIA.-Cinco empresarios cántabros expresan mañana en la Cámara su visión sobre la situación de la economía
CÁMARA DE COMERCIO

SANTANDER, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cinco empresarios cántabros, en representación de los sectores del comercio, la hostelería, la industria, las nuevas tecnologías y los servicios, expondrán mañana martes, 25 de marzo, en la Cámara de Comercio de Cantabria, su particular visión sobre la situación actual de la economía regional y sus perspectivas para este año, fruto de su conocimiento y experiencia profesionales.

La jornada 'Cómo ven nuestros hombres y mujeres de empresa la economía de Cantabria', que cumple este año su cuadragésimo primera edición, es una iniciativa del Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial (CEMIDE), en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria.

El acto tendrá lugar, a las 19.30 horas, en el salón de actos de la entidad cameral, en la plaza Porticada de Santander, con entrada libre hasta completar el aforo. La sesión tendrá carácter de tertulia-coloquio a fin de hacerlo más dinámico y ameno para el público asistente. El coloquio con los empresarios invitados será conducido por el periodista Santiago Rego.

Los participantes serán: por el sector comercio, Noelia Iglesias, directora de relaciones externas en Asturias y Cantabria de Mercadona; por el sector hostelería, Emérito Astuy, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC); por el sector industria, Federico Cobo San Miguel, director gerente de Cisternas Cobo; por el sector de nuevas tecnologías, Pablo Gómez Blanco, director ejecutivo de Ámbar Telecomunicaciones y, finalmente, por el sector servicios, Natividad Pérez Salazar, presidenta de la Asociación de Empresarias de Cantabria (AMEC).

La apertura y presentación de la sesión correrá a cargo de Ana Isabel Campos Echevarría, vicepresidenta de CEMIDE y Modesto Piñeiro García-Lago, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria.