21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 21 de julio de 2014

    CANTABRIA.-Convocado el concurso de traslados del SCS, el primero desde 2008

    CANTABRIA.-Convocado el concurso de traslados del SCS, el primero desde 2008
    EUROPA PRESS/SESCAM

    SANTANDER, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha publicado este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la orden por la que convoca el concurso de traslados del Servicio Cántabro de Salud, el primero desde 2008.

    Podrá participar en el concurso el personal estatutario fijo de los centros e instituciones sanitarias del Servicio Cántabro de Salud y el personal estatutario fijo de otros servicios autonómicos de salud, dentro de la misma categoría y especialidad que las plazas convocadas.

    Se puntuará la experiencia profesional, antigüedad administrativa y formación sanitaria especializada mediante el sistema de residencia.

    Las solicitudes de participación en este concurso y la hoja de petición de plazas irán dirigidas a la consejera de Sanidad y Servicios Sociales y se presentarán en el registro del Servicio Cántabro de Salud o en los lugares establecidos por ley en el plazo de un mes.

    Los concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que desempeñen dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se publique la resolución definitiva en el BOC. Cuando la plaza obtenida implique cambio efectivo de puesto de trabajo desempeñado, la toma de posesión deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese y al día siguiente en caso contrario.

    Contra la orden que convoca el concurso de traslados se puede interponer recurso de alzada ante el Consejo de Gobierno en el plazo de un mes.