Diego cree que los cántabros "ya no sienten" la sensación de estar en una "crisis social y económica"

Presidente de Cantabria, Ignacio Diego.
GOBIERNO
Actualizado: lunes, 8 septiembre 2014 13:12

NOJA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, cree que los cántabros actualmente "ya no sienten esa sensación" de estar inmersos en una "crisis social y económica" que, a su juicio, tenían hace tres años.

Así lo ha subrayado este lunes el presidente en Noja, durante el acto de puesta de la primera piedra del nuevo consultorio, en el que ha vuelto a incidir en la "situación especialmente complicada económicamente" y "administrativamente" que, a su juicio, se encontró al asumir la presidencia de la comunidad autónoma en 2011.

Ha señalado que la crisis económica y "social" generó un "tremendo desorden" en el Gobierno, que el actual Ejecutivo regional, tuvo que "normalizar".

Ahora, más de tres años después, Diego ha instado a los cántabros a "comparar" a la comunidad con el resto, un ejercicio en el que, a su juicio --y según ha dicho, en base también a las estadísticas-- la región sale " muy bien parada" en cuanto a la atención a los servicios básicos, como educación, sanidad y bienestar social.