2 de marzo de 2021
25 de julio de 2014

CANTABRIA.-Piélagos.- Boo acoge este sábado el II Rastro Solidario 'Pamelukas' en beneficio de la Asociación Cántabra de Parkinson

PIÉLAGOS, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

La localidad de Boo, en Piélagos, acoge este sábado, día 26, de 10 a 19 horas, el II Rastro 'Pamelukas' en beneficio de la Asociación Cántabra de Parkinson, que se desarrollará en el parking del barrio San José.

Se trata de una iniciativa solidaria para sensibilizar a los ciudadanos sobre la enfermedad y colaborar con los afectados, por lo que la Junta Vecinal espera que, además de los vecinos, sean muchas las personas de otras zonas de Cantabria las que acudan a realizar algunas compras al mercadillo.

El II Rastro Pamelukas constará de unos 35 puestos de artesanía y reciclaje y todos los vendedores estarán ataviados con una pamela, distintiva e identificativa del mercadillo solidario.

La Asociación Cántabra de Parkinson se creó hace cinco años y desde entonces ofrece servicios de logopedia, psicología y fisioterapia, además de información y asesoramiento para los enfermos y sus familias. Actualmente tiene su sede en la calle Pedro Molleda 7 de Torrelavega.