8 de marzo de 2021
5 de diciembre de 2014

CANTABRIA.-Santander.- El Ayuntamiento abrirá en febrero 'Meeting Point', punto de encuentro on line para voluntarios y entidades

CANTABRIA.-Santander.- El Ayuntamiento abrirá en febrero 'Meeting Point', punto de encuentro on line para voluntarios y entidades
AYUNTAMIENTO

SANTANDER, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander abrirá el próximo mes de febrero "Meeting Point", un nuevo punto de encuentro on line para voluntarios y entidades, que permite compartir información y contactar de una manera directa y rápida.

Esta nueva página web se ha presentado en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón del Río de la Pila, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Voluntariado.

Con este nuevo espacio on line, el equipo de gobierno quiere "facilitar el contacto entre el tejido social asociativo, instituciones y organismos, pero también con los voluntarios y personas interesadas en colaborar y participar en labores solidarias, para ayudar a otros vecinos del municipio".

El denominado "Meeting Point" o punto de encuentro del voluntariado facilitará la interacción entre los protagonistas de la solidaridad ofreciendo desde el propio Consistorio santanderino "un espacio directo, propio y singular", que comunicará a particulares con proyectos sociales, así como a las asociaciones, instituciones y administraciones del Tercer Sector.

El nuevo punto de encuentro del voluntariado ofrecerá dos modalidades de uso, una para usuarios ocasionales y otra para aquellos registrados, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa.