CANTABRIA.-Sucesos.- Detenido el autor de cuatro robos en el interior de vehículos

Publicado: viernes, 26 septiembre 2014 14:13

SANTANDER, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 24 a un hombre de 34 años, A.J.M, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en el interior de un vehículo, ocurrido en la calle Miralmar de Santander, y al que posteriormente se le imputan otros tres más.

Al sujeto le constan tres detenciones anteriores y pasó a disposición judicial.

A las 13 horas del día 24, una dotación policial sorprendió a un individuo dentro de un vehículo aparcado en la confluencia de las calles Miralmar con Prado San Roque, quien, al ver a los agentes, salió del mismo, intentó alejarse del lugar y arrojó debajo de un coche un estuche que contenía unas llaves y una cartera con documentación.

El hombre fue interceptado y al preguntarle por qué se encontraba en el vehículo, cuyo interior estaba todo revuelto, contestó que era de un amigo. En ese momento apareció el propietario, que dijo no conocerle de nada aunque sí reconoció el estuche con herramientas y la cartera, que había dejado dentro del coche perfectamente cerrado.

En el cacheo al autor de este hecho, se le localizó una navaja en el bolsillo del pantalón y en un mochila, dos teléfonos móviles, un láser electrónico, un medidor electrónico de insulina, dos navegadores, un polímetro, cosméticos y una faja azul.

Fue detenido por un delito de robo en interior de vehículo y trasladado a dependencias policiales

Ante la sospecha de que los objetos intervenidos fueran de procedencia ilegitima, los agentes comprobaron que los navegadores había sido sustraídos en la calle Bonifaz el pasado 20 de septiembre y denunciados ante la Policía Local.

El medidor electrónico de insulina y el polímetro también fueron entregados a su dueño, que había denunciado su sustracción del interior de su coche estacionado en la calle General Dávila el día 19 de septiembre.

Por otra parte, el sujeto fue reconocido por una de las victimas, que le sorprendió dentro de su vehículo en la calle Francisco Palazuelos el día 22 de septiembre.