3 de marzo de 2021
5 de diciembre de 2014

Un herido leve al volcar un tráiler con tomates en la A8

Un herido leve al volcar un tráiler con tomates en la A8
112 CANTABRIA

El camión ha impactado lateralmente contra un turismo y se ha salido de la calzada

SANTANDER, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

El conductor de un tráiler ha resultado herido leve al volcar el camión que conducía. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 178 de la A8, dirección Santander, a la altura de Treto (Bárcena de Cicero), cuando el vehículo pesado ha impactado lateralmente contra un turismo y se ha salido de la calzada.

Los tres ocupantes del coche, dos adultos y un niño, han resultado ilesos, mientras que el conductor del camión ha sido trasladado por efectivos del 061 al Hospital Comarcal de Laredo, para ser atendido de diversos cortes y contusiones, según han informado fuentes de SOS Cantabria.

Tras el impacto el tráiler, que transportaba tomates, ha caído por un terraplén de unos 10 metros, sin que se haya separado la cabeza tractora del semirremolque. A causa del golpe el depósito de combustible, de unos 1.000 litros de capacidad, ha quedado dañado por lo que se ha movilizado hasta el lugar a efectivos del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) y del SEPRONA, para controlar un posible derrame del mismo.

La Sala de Gestión de Emergencias del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del accidente pasadas las 17:00 horas. Además de los efectivos mencionados hasta el lugar de la intervención acudieron bomberos del Servicio de Emergencias 112, pertenecientes al parque de Laredo, Mantenimiento de Carreteras y la Guardia Civil.