ACPT renuncia a cobrar las dietas correspondientes a dos reuniones "innecesarias"

Iván Martínez
ACPT
Actualizado: miércoles, 18 junio 2014 18:09

TORRELAVEGA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Asamblea Ciudadana Por Torrelavega (ACPT), Iván Martínez, ha renunciado a cobrar las dietas correspondientes a dos reuniones, una del Patronato Municipal de Educación y otra de la Gerencia de Urbanismo, por considerar que éstas eran "innecesarias".

En un comunicado, ACPT ha indicado que ambas reuniones eran "prescindibles" porque, en el caso de las comisiones, los puntos a tratar podían haberse incluido en otras reuniones convocadas para tratar los mismos temas.

"El equipo de gobierno PSOE-PRC tropieza con la misma piedra y comienza a repetir los mismos errores de planificación que cometía con frecuencia el PP", ha criticado ACPT, al tiempo que ha considerado "injusto" que los vecinos tengan que "pagar mala planificación, gestión y resultados del equipo de gobierno".

Por ello, el concejal de esta formación ha renunciado a "ser cómplice de esta situación" y con ello a cobrar las dietas por asistir a estas reuniones celebradas loss días 20 y 21 de mayo, lo que supone un "ahorro de 120 euros" para las arcas municipales.