24 de febrero de 2021
23 de octubre de 2014

CANTABRIA.-Torrelavega.- Asamblea contra el Centro de Emprendedores convoca mañana una nueva concentración en La Carmencita

TORRELAVEGA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea contra el Centro de Emprendedores de Torrelavega ha convocado para este viernes, 24 de octubre, a las 19.30 horas, una nueva concentración frente a la finca de La Carmencita en donde ya han comenzado los trabajos para la construcción del futuro centro.

En un comunicado, la Asamblea ha indicado que convoca esta nueva movilización contra lo que considera "un despilfarro" porque, a su juicio, se van a invertir más de 2,6 millones de euros en un proyecto "innecesario".

Y es que, ha apuntado, ya hay en Torrelavega otras instalaciones dedicadas a los mismos fines por lo que ha opinado que la construcción de este centro lo que hace es "perpetuar el modelo de obras faraónicas y pelotazos urbanísticos que no cubren las necesidades reales de la población" de la ciudad.

Además, ha considerado que este futuro Centro de Emprendedores "compromete la situación financiera del Ayuntamiento, desviando recursos de lo importante".

Por ello, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos de Torrelavega para que se sumen a esta concentración en la que la Asamblea reclamará, una vez más, la paralización de estas obras.