24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • 21 de abril de 2014

    Las solicitudes para la escuela infantil 'Anjana' se pueden presentar de hoy al 19 de mayo

    TORRELAVEGA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El plazo para presentar las solicitudes para optar el próximo curso a las 55 plazas de la escuela municipal de infantil 'Anjana' de Torrelavega estará abierto desde este lunes, 21 de abril, al próximo 19 de mayo.

    Esta escuela municipal infantil atiende a niños entre 0 y 3 años cuyas familias, por su complicada situación económica y laboral, no pueden atenderlos en horario de mañana.

    La Comisión de Selección se reunirá el 22 de mayo y las listas provisionales se publicarán el día 26 de ese mismo mes, con un periodo de reclamaciones que se prolongará hasta el 6 de junio. De haber reclamaciones, la Comisión se volvería a reunirse el 11 de junio para analizarlas.

    Finalmente, las listas definitivas de los admitidos para el curso 2014/2015 en la Escuela Infantil Municipal 'Anjana' serán publicadas el 13 de junio.

    La recogida de solicitudes se realizará en la propia escuela, sita en la calle Arcadio González s/n en horario de 8.30 a 17.00; en las oficinas del Patronato Municipal de Educación, en la avenida de la Constitución; o en el Registro General del Ayuntamiento.