6 de marzo de 2021
28 de noviembre de 2014

CANTABRIA.-Wake Up Torrelavega despide el año y cierra un ciclo de 12 proyectos

CANTABRIA.-Wake Up Torrelavega despide el año y cierra un ciclo de 12 proyectos
BUSINESS HUB

TORRELAVEGA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El encuentro de emprendedores organizado por Business Hub Torrelavega, Wake Up Torrelavega, ha despedido el año ante más de cien personas cerrando así un ciclo con 12 proyectos presentados, y ya prepara los eventos de 2015.

Al acto, celebrado en un céntrico bar de Torrelavega, asistieron jóvenes emprendedores, empresarios y políticos, entre el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego; la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón; y el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Rincón, entre otros.

El director de Business Hub Torrelavega, Ignacio González, dijo que Wake Up es "un escaparate lleno de talento", y agradeció la respuesta y apoyo de los presentes. González confía en realizar más acciones en 2015 que permitan seguir mostrando el potencial de la comarca.

Los organizadores del evento, Iohana Ayala y Mario Herreros, recordaron los inicios y el camino recorrido. "Con mucho esfuerzo e ilusión se pueden conseguir grandes cosas", aseguraron.

Business Hub Torrelavega "busca ser el motor del espíritu emprendedor y lograr que Torrelavega se convierta en modelo de ciudad emprendedora".