16 de junio de 2019
  • Sábado, 15 de Junio
  • 16 de abril de 2019

    Sodercan convoca las subvenciones del programa I+C=+C 2019 para técnicos

    Sodercan convoca las subvenciones del programa I+C=+C 2019 para técnicos
    UC - ARCHIVO

    SANTANDER, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, Sodercan, ha publicado la convocatoria de las subvenciones del Programa I+C=+C 2017 en la modalidad de técnicos de I+D, con una dotación de 300.000 euros.

    El extracto de la orden se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y las ayudas van encaminadas a apoyar la contratación estable de personal técnico cualificado en las empresas de Cantabria con el fin de incentivar el desarrollo de actividades de investigación industrial y desarrollo experimental.

    Podrá beneficiarse cualquier empresa, independientemente de su forma jurídica y a título
    individual, que cumpla con los demás requisitos establecidos en la convocatoria.

    Se podrá conceder una ayuda máxima de hasta el 70% del presupuesto total elegible (12
    primeros meses de contratación), siguiendo el orden de prelación por aplicación de los criterios de evaluación y hasta el agotamiento del crédito presupuestario, con un máximo de 30.000 euros por solicitud.

    Las solicitudes podrán presentarse desde este miércoles 17 hasta las 23.59 horas del 2 de octubre, en caso de presentarla de forma telemática; o hasta las 14.00 horas del 2 de octubre de 2019 en modalidad presencial.

    Las solicitudes deberán cumplimentarse vía telemática siguiendo el procedimiento de tramitación establecido en el Gestor de Ayudas de SODERCAN, en la dirección web http://ayudas.sodercan.es., donde está disponible el texto íntegro tanto de las bases como de la convocatoria.