21 de marzo de 2019
8 de noviembre de 2010

Concedida la licencia de primera ocupación para 8 viviendas en Villapresente

SANTANDER, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Reocín ha concedido la licencia de primera ocupación para 8 viviendas, trasteros y garajes en Villapresente (Nueva fase II).

Así consta en un anuncio que publica este lunes el Ayuntamiento, por el que se hace público que, mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de octubre de 2010, se ha otorgado dicha licencia de primera ocupación, solicitada por una promotora inmobiliaria.

Según el anuncio, recogido por Europa Press, este acuerdo pone fin a la vía administrativa, y contra el mismo se pueden interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que hubiere dictado el acto impugnado en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la resolución.

Igualmente puede interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de los Contencioso Administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de esta resolución o de la resolución expresa del recurso potestativo de reposición.

Si en el recurso potestativo de resolución no se notificara una resolución expresa en el plazo de un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo interponerse entonces recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses.

En el caso de que se interponga un recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, señala la resolución.