Revilla inaugura la mejora de la travesía entre Riocorvo y el apeadero de Viérnoles

Actualizado: miércoles, 1 septiembre 2010 9:07

SANTANDER, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará hoy las obras de acondicionamiento realizadas por el Gobierno regional en la carretera CA-700, entre Riocorvo y el apeadero de Viérnoles, que han supuesto una inversión cercana a 1,5 millones de euros.

La actuación, incluida en el Plan de Choque y promovida por GESVICAN, ha consistido fundamentalmente en el refuerzo del firme, la actualización del drenaje y la mejora de la seguridad vial, para lo cual se ha construido un paseo peatonal, se ha rectificado el trazado y se ha renovado la señalización.

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la carpa habilitada junto a la parada de autobuses de Viérnoles y asistirán también el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón; los alcaldes de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, y de Cartes, Saturnino Castanedo, y otros concejales de ambas corporaciones locales.

Tras la explicación técnica por parte del director de la obra, Revilla cortará la cinta inaugural y realizará un recorrido por la travesía, informa el Gobierno en un comunicado