27 de mayo de 2019
13 de mayo de 2010

El Aula de Imagen y Sonido de la UC inicia el curso 'Publicidad y nuevas tecnologías'

SANTANDER, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El Aula de Imagen y Sonido de la Universidad de Cantabria (UC) inicia hoy el curso 'Publicidad y nuevas tecnologías', que se desarrollará hasta el 21 de mayo.

El curso se impartirá en el aula del Centro de Formación en Nuevas Tecnologías (CeFont) de la UC, que se encuentra en el edificio de Derecho y Económicas, de 16 a 20.30 horas, los días 13 y 14, y 20 y 21 de mayo

El objetivo de esta iniciativa, según información de la UC recogida por Europa Press, es enseñar las técnicas publicitarias, así como la utilización de las nuevas tecnologías en el mundo de la publicidad y de la empresa.

Los profesores serán Guillermo Martínez Bárcena y José Mª Zamanillo Sáinz de la Maza, y el curso se puede seguir también a través de un método no presencial por Internet.

El Aula de Imagen y Sonido de la Universidad de Cantabria, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, inició sus actividades en el curso 2002-2003 y ofrece una serie de cursos de extensión universitaria sobre temas audiovisuales y multimedia.

El objetivo principal del Aula es dar servicio a los estudiantes de la Universidad, si bien en los cursos que ofrece puede matricularse cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos que se imparten o actualizarse en ellos, sin otra condición que cumplir los requisitos que se establecen para cada curso, entre ellos el pago de la matrícula, la asistencia regular a las sesiones y el cumplimiento de las tareas que se encomienden.

Los cursos se complementan con una serie de conferencias que están abiertas tanto a los estudiantes como al público en general. La temática de los cursos que oferta el Aula se relaciona tanto con aspectos de imagen como de sonido.