25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 19 de enero de 2010

    La Casa de Cultura de Santoña acoge desde hoy hasta el 29 de enero la exposición 'Dale al enter y Reinicia-te'

    SANTOÑA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Casa de Cultura de Santoña acoge desde hoy y hasta el próximo 29 de enero la exposición 'Dale al enter y Reinicia-te', muestra del movimiento asociativo juvenil en Cantabria que podrá verse en horario de 19 a 21 horas para el público general, mientras que habrá horarios especiales para los centros educativos.

    De carácter itinerante, la exposición incluye un total de 21 paneles expositivos tipo 'roll display' y un recurso didáctico formado por dos lonas y un test con el que los jóvenes participantes pueden conocer a través de preguntas diferentes aspectos de las asociaciones juveniles.

    La muestra consta de cuatro áreas, denominadas presentación general, participación juvenil, ámbitos de trabajo del asociacionismo y participar te da más, según detalla el Ayuntamiento en una nota de prensa.

    Con esta exposición, el Consejo de la Juventud de Cantabria promueve una participación en la que la juventud sea "protagonista" y pueda intervenir en la vida social, política, cultural y económica de su entorno, al tiempo que apueste por la educación en valores, "éticos, solidarios, de igualdad y de justicia social" y asuma un compromiso social "transformador de la sociedad".