15 de julio de 2019
11 de marzo de 2010

El Centro Universitario Cesine organiza un curso sobre el programa de diseño automoción Catia V5

SANTANDER, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro Universitario Cesine está organizando un curso sobre el programa informático Catia V5, que integra todas las necesidades de una oficina técnica, desde diseño de sólidos, ensamblajes y planos, hasta la creación de piezas de chapa y geometría compleja.

Esta iniciativa comenzó el pasado día 8 y durará hasta el próximo 19 de abril, con una duración de 40 horas, y cuenta con la colaboración de Cadtech, según información de Cesine recogida por Europa Press.

El Centro Universitario CESINE es una institución privada que imparte enseñanza superior de grado, posgrado y formación especializada para empresas. Fundado en 1993, imparte carreras en en las áreas de Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Ingeniería Informática e Ingeniería en Diseño Industrial y Multimedia.

CADTECH IBÉRICA es centro ACEP (Authorised Education Partner) y está acreditado por Dassault Systemes para impartir formación en España y Portugal, recibiendo directamente de Dassault todos los materiales de training para los cursos de Catia. www.cadtech.es

El curso será impartido por José Gastón Villegas, ingeniero industrial y Consultor Senior de Cadtech. Los formadores de CADTECH son especialistas en CAD/CAM/CAE/PDM/DMU y combinan la actividad docente con experiencia en entornos productivos.

Los profesores de CADTECH reciben formación en técnicas de gestión de alumnos en clase, lo que garantiza la calidad y profesionalidad de la formación impartida.

El objetivo del curso es enseñar el manejo de Catia V5, el programa líder en diseño de automoción y aeronáutica, sectores en auge en Cantabria. Al final de este curso los asistentes estarán en disposición de conocer las funciones y metodología necesaria para el diseño de modelos con Catia V5.