24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 19 de enero de 2010

    EJECANT enseña desde el 25 de enero el "pack básico" para la creación de empresas

    SANTANDER, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Escuela de Juventud Emprendedora de Cantabria (EJECANT), de la Dirección General de Juventud del Gobierno regional, enseñará a partir del próximo 25 de enero el "pack básico" para la creación de empresas.

    El curso se celebra del 25 de enero al 1 de febrero de 2010, de lunes a viernes en horario de 16.30 a 19.30 horas, en su sede habitual del Parque de Mataleñas, Santander, según información de EJECANT recogida por Europa Press.

    En el curso se enseñará todos lo necesario para arrancar desde cero, poner en marcha y gestionar una empresa, lo que denominan el . "pack imprescindible" para todo emprendedor, empresario o trabajador que quiera conocer como funciona una empresa por dentro.

    Para apuntarse al curso, se pide que se envíe nombre, apellidos y teléfono a ejecant@jovenmania.com, llamar por teléfono al 942 31 47 84 en horario de mañana o inscribirse a través de la central de reservas de www.jovenmania.com.

    Además, el curso está dirigido a desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de concepción y de gestión, y obtener así la formación necesaria para la realización profesional eficaz ..

    La metodología estará dividida entre las clases prácticas y teóricas así como en el trabajo individual del alumnado apoyado por las tutorías. La duración total es de 18 horas.

    EJECANT es la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria, de la Dirección General de Juventud, departamento que dirige Eugenia Gómez de Diego y que se encuadra dentro de la Consejería de Empleo y Bienestar Social.

    La Escuela Juventud Emprendedora es la primera escuela de Cantabria que establece como uno de sus objetivos primordiales el apoyo a la creación de nuevas empresas y el fomento del espíritu emprendedor de todos aquellos que deseéis desarrollar una actividad o proyecto.

    Para ello ofrece cursos, encuentros sobre oportunidades de negocio y paneles de experiencias y buenas prácticas. Está abierta a todos los jóvenes de Cantabria (hasta 38 años, edad media de los emprendedoress en España) y técnicos interesados, y a todas las personas interesadas en el espíritu emprendedor. Todos los cursos son gratuitos.