10 de diciembre de 2019
11 de febrero de 2010

La Fundación de Investigación Biomédica del Hospital de Getafe elige Fund@net para su gestión

SANTANDER, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital de Getafe de la Comunidad de Madrid ha implantado el software de gestión de ONG's y fundaciones Fund@net como herramienta de Gestión Corporativa.

Así, con esta herramienta diseñada por la empresa cántabra de nuevas tecnologías Semicrol, la fundación gestionará los diferentes proyectos de investigación, ensayos clínicos, docencia, etc. que lleva a cabo en el desempeño de su actividad.

Entre otras, la Fundación desarrolla actividades de promoción y coordinación de programas de investigación científica, facilita la labor de coordinación del personal investigador con las distintas Universidades e instituciones relacionadas con la Biomedicina y las Ciencias de la Salud.

Esta entidad también proyecta a la sociedad y al entorno sanitario los avances, la información y la experiencia, y promueve la óptima utilización de los recursos disponibles, la garantía del principio de legalidad en el desarrollo de los proyectos y la financiación y la gestión de los mismos.

Con la implementación de Fund@net, la Fundación podrá incrementar la eficiencia de sus procesos, facilitando las labores diarias de los gestores y permitiéndoles dedicar una mayor parte de sus recursos a la gestión propia de los diferentes proyectos, según información de la empresa recogida por Europa Press.

Este software específico diseñado por Semicrol dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión integral de Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

La solución adoptada permite la gestión integral de proyectos, convenios y actividades, abarcando diferentes áreas, como la planificación y seguimiento de los proyectos, la justificación de proyectos, los servicios a través de Internet, y la contabilidad y las nóminas, entre otras.

Este software ha sido diseñado por la empresa de servicios informáticos SEMICROL, compañía que se ubicará próximamente en una nueva sede en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).