21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • Viernes, 19 de Abril
  • 18 de febrero de 2010

    Fund@net se implanta en la Fundación de la Investigación Biomédica del Hospital Príncipe de Asturias

    SANTANDER, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

    El software especializado en la gestión de ONGS y fundaciones Fund@net ha sido implantado con éxito en la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Príncipe de Asturias de la Comunidad de Madrid.

    La Fundación ha decido apostar por este programa diseñado por la empresa cántabra de nuevas tecnologías Semicrol como herramienta de Gestión Integral, con el objetivo de llevar un riguroso control y seguimiento de los diferentes proyectos gestionados por la misma.

    La Fundación nace en el año 2004 con los objetivos de fomentar la investigación científica, aplicada a las ciencias de la salud, y la formación, con el fin de potenciar la calidad asistencial en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

    Para ello, la Fundación realiza la gestión de los ensayos clínicos y de los proyectos de investigación que se llevan a cabo en el hospital. Por otra parte, proporciona apoyo a los investigadores a través de un laboratorio de investigación y prestando apoyo metodológico.

    Con la implementación de Fund@net, la Fundación podrá incrementar la eficiencia de sus procesos, facilitando las labores diarias de los gestores y permitiéndoles dedicar una mayor parte de sus recursos a la gestión propia de los diferentes proyectos, según información de la empresa recogida por Europa Press.

    Fund@net es un software , desarrollado por Semicrol para fundaciones, asociaciones, ONG's y entes similares.

    Este software específico dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión integral de Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

    Fund@net permite la gestión integral de proyectos, convenios y actividades, abarcando diferentes áreas, como la planificación y seguimiento de los proyectos, la justificación de proyectos, los servicios a través de Internet, y la contabilidad y las nóminas, entre otras.

    Semicrol es una empresa de servicios de consultoría, análisis, diseño, construcción, implantación y mantenimiento de sistemas y aplicaciones informáticas basados en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), cuya próxima sede se encuentra en construcción en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).