15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 10 de abril de 2008

    Innova.- El Centro Tecnológico de Componentes participó en una jornada sobre el proyecto NEMMO en Alicante

    SANTANDER, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El responsable de proyectos del Centro Tecnológico de Componentes, Germán Cabañero, ha participado en una Jornada realizada en el Centro Tecnológico AIJU de Alicante, en el marco del proyecto NEMMO y titulada "Como mejorar los procesos productivos".

    NEMMO es un proyecto suprarregional liderado por FEAMM (Federación Española de Asociaciones Empresariales de Moldes y Matrices), con la participación de ACOVEMM (Asociación de la Comunidad Valenciana de Empresas de Moldes y Matrices) y el centro tecnológico AIJU.

    Este proyecto se enmarca dentro del programa Innoempresa y tiene como objetivo obtener conocimiento en microinyección, materiales compuestos y aleaciones ligeras, desarrollando exhaustivos estudios en dichas áreas.

    El representante del Centro Tecnológico de Componentes de Cantabria participó en la ponencia titulada 'Procesos de transformación de aleaciones ligeras', con el fin de presentar al público asistente en las últimas tendencias del sector transformador de aleaciones ligeras (aluminio y magnesio): materia prima, aleaciones, aplicaciones-mercados-tendencias, procesos tradicionales y nuevas rutas.