26 de mayo de 2020
2 de abril de 2008

Innova.- CIC Consulting Informático construye un nuevo edificio en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria

Se completará a final de 2010 y responde a los objetivos de I+D+i, crecimiento y expansión del plan estratégico diseñado por la compañía

SANTANDER, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

CIC Consulting Informático ha comenzado las obras para la construcción de un nuevo edificio que se ubicará en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, (PCTCAN). La empresa EYCONS Obras y Proyectos, es la compañía encargada de realizar estos trabajos.

Se ha previsto un plazo de ejecución de 30 de meses, por lo que a finales del año 2010 el edificio será una realidad. La inversión contemplada supera los 4 millones de euros.

El nuevo edificio que CIC construirá en el PCTCAN está alineado con los intereses de la empresa desde que se empezó a plantear su apertura. El edificio contará con una superficie construida de 2.482 metros cuadrados y estará distribuido en cuatro plantas. Las dotaciones se complementan con 3.505 metros cuadrados dedicados a aparcamientos, jardines y accesos.

El nuevo edificio se ha configurado para satisfacer las necesidades de espacio y mejores instalaciones que el crecimiento de la Sociedad exige. El objetivo es alcanzar, desarrollar y potenciar las actividades de gran valor añadido en I+D+i, dentro del plan estratégico de la compañía.

LA RESPUESTA A UN CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.

En poco más de quince años, CIC Consulting Informático, que nació con la clara vocación de prestar servicios y asesoramiento informático a las empresas, ha experimentado un importante crecimiento continuado y sólido.

En la actualidad cuenta con oficinas en Cantabria y en Madrid, disponiendo de una plantilla de más de cien empleados altamente cualificados, con experiencia a nivel nacional e internacional, y en continua actualización de sus conocimientos, tanto tecnológicos como de los diferentes sectores de negocio. CIC ofrece una gran variedad de servicios y dispone de una amplia cartera de clientes, tanto del sector privado como de las Administraciones Públicas.

Dada la naturaleza de la empresa, en la que el I+D+i es un valor clave y diferenciador dentro del sector TIC, el PCTCAN representa la opción "ideal" para desarrollar su negocio, señaló la compañía.