21 de marzo de 2019
16 de abril de 2008

Innova.- Energías renovables, generación térmica y biocarburantes, en la nueva actividad del Foro Cámara de Torrelavega

TORRELAVEGA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las energías renovables y el futuro de la generación térmica, así como los biocarburantes, centrarán la tercera conferencia-coloquio del ciclo Foro Cámara que organiza la Cámara de Comercio de Torrelavega.

Dicho acto estará protagonizado por Manuel Sánchez, director de Desarrollo de Proyectos de Enel Viesgo, y por Manuel Bustos, director de la Sección Cuarta de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA).

Según avanzó la institución cameral torrelaveguense, Manuel Sánchez hablará sobre las nuevas tecnologías en la generación térmica de energía eléctrica, aludiendo al incremento del rendimiento en las Centrales Térmicas, el uso de fuentes renovables (termosolar) y la ambientalización de las centrales.

En la segunda de las ponencias, Manuel Bustos disertará sobre los 'Biocarburantes: una alternativa sostenible para el transporte'. Una vez concluida esta fase de exposiciones, se abrirá un coloquio donde los asistentes podrán preguntar sobre los distintos aspectos y situaciones de las energías renovables o alternativas.

La entrada a la conferencia será libre y gratuita para todas las personas y colectivos que puedan interesarles estos temas.