27 de noviembre de 2020
11 de diciembre de 2007

Innova.- El plazo para el concurso de 'movilmetrajes' de Foconorte y Juvecant finaliza el día 15

SANTANDER, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El próximo día 15 de diciembre finalizará el plazo para presentar trabajos al I Premio On-line de 'movilmetrajes' Juvecant, organizado por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria dentro del Festival de Fotografía y Vídeo Foconorte.

El concurso premiará a los mejores vídeos de hasta un minuto de duración realizados a través del teléfono móvil o la cámara digital y enviados a concursomovil@foconorte.org. Los proyectos podrán votarse por el público en la página web www.jovenmania.com entre los días 18 y 25 de diciembre.

Entre las obras seleccionadas se concederá un primer premio, otorgado por el jurado, y un segundo premio, concedido por el público a través de sus votaciones on-line, que consistirá en un teléfono móvil de última generación (Nokia, 3G, con cámara de vídeo y fotos, radio, videoconferencia, libre y con resolución 3 y 2 megapíxeles para el primer y segundo premios respectivamente).

Los movilmetrajes premiados y seleccionados se mostrarán durante la celebración de Juvecant, el 29 de diciembre de 2007 en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria y el 4 de enero de 2008 en la Feria de Muestras de Cantabria de Torrelavega.