Innova.- Semicrol libera la versión 2.1 de su software para ONG's y fundaciones Fund@net

Actualizado: martes, 3 marzo 2009 11:13

SANTANDER, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa cántabra de nuevas tecnologías Semicrol ha liberado la versión 2.1 de su software específico para ONG's y fundaciones, 'Fundanet', que incluye a partir de ahora mejoras como el aumento de su potencia análitica.

Esta nueva versión, según información de Semicrol recogida por Europa Press, incluye funcionalidades como la posibilidad de ayuda on-line en los nuevos módulos de Memoria Económica, Gestión de Tarjetas de crédito y Gestión Documental.

Asimismo, permite la gestión de proyectos de I+D+i de acuerdo a la guía de acreditación del Instituto de Salud Carlos III, e incorpora nuevos atributos de los proyectos de investigación y nuevas posibilidades en el cálculo del saldo del proyecto.

Fund@net 2.1 permite también introducir varios porcentajes de gestión u overheads, incluir períodos de financiación y la posibilidad de aplicar comisiones en la emisión de los documentos en lugar del cobro.

Además, contempla la tipificación de las tareas, la integración de partes de trabajo desde una hoja de Excel externa, nuevas funcionalidades con Microsoft Exchange y Outlook, y en materia de envío de correos electrónicos.

También facilita la generación del calendario de retribuciones automáticamente, la adaptación del fichero del modelo 296 para Hacienda Pública, el tratamiento y generación del nuevo modelo 340 para Hacienda Pública, la posibilidad de visualizar el código de cliente o proveedor desde las facturas y la auditoría del registro de autorizaciones de facturas.

Un servicio Web para la gestión de compras a través de Internet, la gestión de expedientes de compras, los modelos de Contratación y un servicio Web multilingüe son otras de las novedades que incluye la nueva versión de Fund@net que Semicrol acaba de liberar.

La compañía resalta que continúa así con su firme compromiso de convertir la solución FUND@NET en el software estándar para la gestión de fundaciones, oficinas técnicas de proyectos, centros de investigación, etc.

Este software específico diseñado por Semicrol dispone de todas las herramientas necesarias para la gestión integral de Fundaciones, Oficinas técnicas de proyectos, Centros de I+D+i, ONG's, Entes públicos y Oficinas gubernamentales.

La solución adoptada permite la gestión integral de proyectos, convenios y actividades, abarcando diferentes áreas, como la planificación y seguimiento de los proyectos, la justificación de proyectos, los servicios a través de Internet, y la contabilidad y las nóminas, entre otras.

Este software ha sido diseñado por la empresa de servicios informáticos SEMICROL, compañía que se ubicará próximamente en una nueva sede en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).