21 de abril de 2019
  • Sábado, 20 de Abril
  • 30 de junio de 2008

    Innova.- Las Universidades de Cantabria, Zaragoza y Navarra coordinan en Jaca un curso sobre sensores fotónicos

    ZARAGOZA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Tres profesores de las Universidades de Zaragoza, Cantabria y Navarra coordinan un curso sobre sensores fotónicos, que se celebra desde hoy en Jaca (Huesca). Se trata de Juan Ignacio Garcés, profesor de Ingeniería Electrónica y Comunicaciones del I3A de la Universidad de Zaragoza; de José Miguel López, profesor de la Universidad de Cantabria, y Manuel López-Amo, profesor de la Universidad Pública de Navarra.

    Este curso técnico esta destinado a alumnos de pregrado y postgrado de ingenierías y Físicas, así como a investigadores en formación en empresas o centros de investigación relacionadas con el sector, informó la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

    Los participantes en el curso son el profesor del I3A de la Universidad de Zaragoza, Miguel Ángel Rebolledo; el de la Universidad del País Vasco, Joseba Zubía; y los de la Universidad de Cantabria, Olga Conde y Adolfo Cobo.

    También, el profesor de la Universidad Pública de Navarra, Ignacio Matías; el miembro del Institute of Applied Physics Friedrich-Schiller-University Jena, César Jáuregui; el profesor de la Universidad de Valencia, Miguel Andrés; el miembro del Instituto de Microelectrónica de Barcelona, Carlos Domínguez; y la profesora de la Universidad Europea de Madrid, Silvia Abad.