23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 9 de abril de 2010

    Javier Martín Robles hablará el 21 de abril en Iniciador sobre 'Emprender en Internet'

    SANTANDER, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) acogerá el próximo 21 de abril la próxima cita de Iniciador, el evento de creación de empresas y redes sociales, que en esta ocasión contará con la participación de Javier Martín Robles, quien hablará sobre 'Emprender en la red'.

    El encuentro será entre las 19.15 horas y las 20.30 horas en el PCTCAN. Consiste en una intervención del ponente, a la que luego sigue una sesión de 'networking' e intercambio entre los asistentes, según información de la organización recogida por Europa Press.

    En 2007 Javier Martín Robles dejó su trabajo como directivo en una ONG para dedicarse a tiempo completo a emprender en el mundo de Internet.

    Es socio junto con Ignacio de Miguel en la empresa www.inventainternet.com, en la que desarrollan proyectos propios como www.loogic.com (blog dedicado a los negocios en Internet), www.hostarting.com (comparador de precios de hosting), www.recomendar.com (red social de recomendaciones, sobre productos y servicios) y www.pymcrcunch.com

    Es co-fundador de la comunidad de emprendedores www.iniciador.com y socio minoritario de startups como www.worthidea.com. Su blog loogic.com es uno de los más exitosos en nuestro país.

    En él analiza proyectos, los comenta, es consultor tecnológico pero además dedica parte de su tiempo a apoyar a otros emprendedores. Eligió ser emprendedor porque le permite desarrollar sus propias ideas y crear valor, le gusta conocer y aprender de otros profesionales y emprendedores.

    El día 21 hablará a los asistentes a Iniciador sobre emprender en Internet, dando consejos básicos que pueden ayudar a tomar la decisión de emprender, y abordando aspectos como la financiación, los modelos de negocio, los sectores y la importancia de los 'social media' y la marca personal.