14 de octubre de 2019
23 de septiembre de 2009

La nueva Web de Cantabria Campus Internacional permite consultar todos los detalles del proyecto

SANTANDER, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El proyecto Cantabria Campus Internacional (CCI) cuenta con una nueva página Web que contiene toda la información en torno a este plan estratégico liderado por la Universidad de Cantabria (UC) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

El sitio www.campuscantabria.es desgrana los detalles del proyecto a través de diversas secciones y se hace eco de la actualidad relacionada con la candidatura a Campus de Excelencia Internacional.

A través de un completo menú superior, la página permite consultar una presentación del plan, sus objetivos, ejes y áreas estratégicas, y la documentación que forma parte del proyecto, según información recogida por Europa Press.

En la sección de instituciones aparecen enlaces a las 19 instituciones implicadas en CCI, entre las que se encuentran la Universidad de Cantabria, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Consejo Superior de Investigaciones Científicas - CSIC, Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander, Ayuntamiento de Torrelavega, y Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria - SODERCAN, entre otros.

La portada de la web incluye una animación que explica las claves del proyecto y también el vídeo de presentación. La página principal se completa con un bloque de noticias, otra de reportajes, la agenda de eventos relacionados con CCI y una sección de participación.

Con esta potente herramienta de difusión a través de Internet, el proyecto Cantabria Campus Internacional podrá ser conocido y valorado por toda la sociedad.

La iniciativa universitaria fue presentada oficialmente el pasado 9 de septiembre en el Parlamento de Cantabria, que fue el escenario del acto de firma de la Declaración Institucional por la que se crea CCI, definido por sus promotores como "un proyecto innovador" y una "oportunidad de futuro" para el desarrollo de la región.