La web municipal de Laredo multiplicó por 50 el número de visitas el viernes, por la Batalla de Flores

Actualizado: lunes, 31 agosto 2009 17:53

La fiesta aparecía en el logo de Google

LAREDO, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La web municipal de Laredo (www.laredo.es) multiplicó por 50 el número de visitas únicas el pasado viernes, como consecuencia de la aparición de la Batalla de Flores en el logo del mayor buscador de Internet, Google.

En el mes de agosto, la web del Ayuntamiento de Laredo recibe una media de 1.000 visitas únicas diarias, por lo que al aparecer la Batalla de Flores en el logo de Google hizo que se multiplicara por 50, alcanzado unas 50.000.

A las visitas a la web municipal, --que en el buscador Google aparece la tercera--, hay que sumar las de la web www.batalladefloreslaredo.es, por lo que se estima que ese día hubo un total de 500.000 visitantes en las páginas relacionadas con la Batalla de Flores.

En este sentido, el alcalde de Laredo, Santos Fernández Revolvo, felicitó hoy y agradeció el trabajo realizado por los carrocistas, así como a su comisión, ya que facilitó la comunicación con la Administración local y la labor de organización de esta fiesta de Interés Turístico Nacional.

En un comunicado, Fernández Revolvo reiteró que el Ayuntamiento solicitará la declaración de Fiesta de Interés Turístico Internacional para la Batalla de Flores, que este año ha ganado la carroza 'Nereidas', de la Asociación 'Come Golayu que lo ha hecho Güela'.