18 de marzo de 2019
1 de junio de 2014

32 personas denunciadas el fin de semana en Santander por hacer 'botellón'

Y seis alcoholemias positivas

SANTANDER, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un total de 32 personas, doce de ellas menores, han sido denunciadas este fin de semana en Santander por la Policía Local por consumir alcohol en la vía pública.

Tanto en la tarde-noche del viernes como en la del sábado la Policía Local estableció, "a requerimiento de los vecinos", catorce controles, siete cada día, en los que se denunció a esta treintena de personas.

Cada uno de los días, la Policía Local formuló denuncias contra 16 personas, de las cuales seis el viernes y seis el sábado eran menores de edad.

ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Además, durante el fin de semana, seis conductores fueron denunciados al dar positivo en el control de alcoholemia, si bien no hubo detenciones por esta causa.

Concretamente, en la madrugada del viernes al sábado fueron denunciados cuatro conductores, uno en la Avenida de Cantabria a las 00.50 horas; otro a las 3.15 en la calle Montevideo y dos sobre las 6.00 en la Plaza de los Remedios.

Ya al día siguiente, se formularon las otras dos denuncias, una a las 9.00 horas en la calle Juan de Herrera y otra a las 5.20 de esta madrugada en Camilo Alonso Vega, según ha informado la Policía Local.