8 de julio de 2020
6 de enero de 2020

Alto Campoo celebra el día de Reyes con buena temperatura y visibilidad máxima

Alto Campoo celebra el día de Reyes con buena temperatura y visibilidad máxima
Alto Campoo estrena este fin de semana un nuevo servicio denominado 'Las Huellas del Chivo', consistente en un paseo turístico en máquina pisapistas por la estación y que busca ofrecer una nueva forma de disfrutarla - GOBIERNO DE CANTABRIA - ARCHIVO

SANTANDER, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La estación invernal de Alto Campoo ha recibido el día de Reyes con 11 de sus 23 pistas disponibles --todas ellas de la cota alta ante la "falta de nieve" en las más bajas--, visibilidad máxima, buena temperatura y viento en calma.

En concreto, están abiertas dos de las cuatro pistas verdes (Tobogán I y II); cuatro de sus diez azules (El Chivo I y II, III y Peña Labra), y cinco de sus nueve rojas (El Chivo SP I y II, Tres Mares, La Tortuga, Los Asnos).

En total, hay abiertos siete de los doce remontes existentes: cuatro telesillas y tres telesquís.

Lo que no está abierto es ni el snowpark ni el circuito de fondo, según la información consultada por Europa Press en la web de la estación.

La temperatura es de 8ºC en Calgosa, a 1.650 metros; de 7ºC en el Chivo (1.850), y de 5ºC en Tres Mares (2.125 metros). En toda la estación, la visibilidad es máxima y sin viento.

La nieve, dura, tiene un espesor de entre 10 y 40 centímetros. Los accesos a la estación están abiertos.