27 de mayo de 2019
  • Domingo, 26 de Mayo
  • 13 de abril de 2010

    El Ayuntamiento celebra hoy un Pleno extraordinario y un funeral en memoria de Juan Manuel Gozalo

    CAMARGO, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Camargo celebrará hoy un Pleno extraordinario y un funeral en memoria de Juan Manuel Gozalo, concejal electo que falleció el domingo a los 65 años. El alcalde, Angel Duque, ha trasladado el pésame de la Corporación a sus familiares y allegados, así como a sus compañeros del Partido Popular, del que Gozalo fue candidato a la Alcaldía en las elecciones de 2007.

    El Pleno de la Corporación se reunirá en sesión extraordinaria y urgente hoy a las 18.30 horas para expresar oficialmente su condolencia por el fallecimiento del periodista cántabro, y media hora más tarde, a las 19, se celebrará un funeral por su eterno descanso en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de Muriedas, localidad natal del concejal y periodista deportivo.

    De igual forma, las banderas del Palacio del Marqués de Villapuente, sede del Ayuntamiento, ondean a media asta durante dos días en señal de duelo por el fallecimiento del edil, que también formaba parte del Patronato de la Fundación Deportivo Cultural del Ayuntamiento de Camargo.