18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    El buque 'Spirit of Oceanus' realiza su primera escala en el Puerto

    El buque 'Spirit of Oceanus' realiza su primera escala en el Puerto
    APS

    SANTANDER, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Este miércoles se ha producido la primera escala en Santander de un buque de la prestigiosa compañía Cruise West. Ha sido el 'Spirit of Oceanus', un lujoso crucero de 91 metros de eslora consignado por Hijos de Basterrechea.

    El buque, con capacidad para 120 pasajeros, ha llegado procedente de La Coruña, y abandonará Santander este miércoles con destino a la ciudad francesa de Burdeos.

    Con motivo de esta primera escala se ha realizado un acto en el Puerto de Santander, en el que el presidente de la Autoridad Portuaria, Christian Manrique, ha hecho entrega al capitán del buque, Malcolm Scanlan, de una metopa conmemorativa.

    Esta escala supone la quinta que un crucero turístico realiza este año en los muelles del Puerto de Santander. Desde este momento hasta que en diciembre finalice la temporada de cruceros, con la reconversión del 'Pont Aven' en crucero durante las fechas navideñas, se espera que sean alrededor de una docena los barcos que atraquen en el Puerto, reafirmándolo como uno de los referentes en este tipo de tráficos en el norte de España