25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Cabárceno acogerá el Encuentro de Long Skate, Skate e InLine 'ObsessionA2'

    Cabárceno acogerá el Encuentro de Long Skate, Skate e InLine 'ObsessionA2'
    CANTUR

    SANTANDER, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Parque de la Naturaleza de Cabárceno abrirá sus puertas el próximo 5 de octubre a los participantes y espectadores del III Encuentro de Long Skate, Skate e InLine 'ObsessionA2', en el que habrá competiciones y exhibicciones, pero también actividades deportivas, música y una visita guiada por el parque.

    Los skaters de numerosas regiones se reunirán en Cabárceno para disfrutar de dicho encuentro, en el que más de 70 marcas, muchas de ellas de reconocido prestigio como O'neill, Miller o Carver, amenizarán la jornada con test de material de las diferentes modalidades, según la información de Cantur recogida por Europa Press.

    También se podrá disfrutar de diversas actividades como pilates en agua y asfalto, canoas, TRX, voleibal, demostración de flyboard en el Lago del Acebo al término de la sesión de SUP (más de 80 tablas de este deporte en auténtico auge) y muchas más modalidades deportivas.

    Además, habrá música y espectáculo en vivo con DJ's, bailes y danzas, todo ello en un respetuoso volumen, de manera que la esencia de Parque de la Naturaleza no se pierda en ningún momento.

    La empresa de transportes N.R. Ruiz pondrá a disposición de los participantes autobuses descapotables para que, quien quiera visitar el parque realizando una visita panorámica y a la vez explicada, pueda aprovechar esta inigualable ocasión. Estas rutas partirán desde la recta de jirafas y con una frecuencia estimada de cada hora.

    Asimismo, los organizadores de 'ObsessionA2', que se celebrará de 10.00 a 18.00 horas, han programado talleres y explicaciones sobre el mundo de las olas con Asier Muniain, campeón de Europa de Surf y Experto en olas Gigantes, acompañado por la marca O'Neill.

    La empresa FOAMPIT instalará una piscina de gomaespuma y una rampa adjunta para dar saltos y caer en zona segura, y también habrá hinchables y actividades infantiles.

    Para leer más