23 de mayo de 2019
24 de enero de 2008

Camargo.- El nuevo grupo de rock camargués 'Encontraste' se presenta hoy en La Vidriera

SANTANDER, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural La Vidriera acogerá hoy jueves, a las 20.00 horas, el concierto de presentación de un nuevo grupo de rock llamado 'Encontraste'. La formación está integrada por cuatro jóvenes, en su mayoría del Valle y con trayectoria musical en otros grupos de Camargo.

Después de un año de ensayos, se presentan al público con 16 temas de rock eléctrico y acústico, la mayoría propios aunque también tienen algunas versiones de 'Platero y Tú, 'Barricada' o Quique González.

'Encontraste' se presentó el pasado viernes en la sala 'Heaven' de Cacicedo y hoy lo hará en La Vidriera, en sendos conciertos de entrada libre que cuentan con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo.

Después de su paso por el centro cultural de Maliaño, volverán a actuar el próximo 1 de febrero en la sala 'Heaven' junto con los grupos 'Menos lobos', 'Faltos de riego' y 'Atotaho' para recaudar fondos para una ONG de Camerún. También tienen previsto actuar próximamente en Santander y Torrelavega.

Este nuevo grupo de rock camargués ha creado una página web --www.encontraste.net-- en la que se pueden descargar dos de sus canciones: 'Me la estoy jugando' y 'Septiembre'. La banda ha editado una maqueta con estos dos temas para distribuirla gratuitamente entre el público asistente a sus conciertos.

'Encontraste' está formado por los camargueses Manuel Quintanal, 'Manu', --voz y guitarra--; Miguel Gómez, 'Mike', --batería--; y Antonio González, 'Tono', --guitarra--; y el joven santanderino Germán Cortés --bajo--.