CEP saca a concurso los servicios de telecomunicaciones para acceso a Internet mediante tecnologías inalámbricas

Actualizado: lunes, 17 mayo 2010 11:52

En varias localidades cántabras y por un presupuesto anual de 260.000 euros

SANTANDER, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Regional de Coordinación Financiera con empresas públicas (CEP) ha sacado a concurso la prestación de servicios de telecomunicaciones para el acceso a Internet mediante tecnologías inalámbricas en varias localidades de Cantabria.

Este contrato, cuyo presupuesto es de 260.000 euros anuales, IVA incluido, se enmarca dentro del proyecto 'Cantabria en Red Formación'.

Las empresas licitadoras deberán contar con las licencias administrativas necesarias para actuar como operador de Internet en el momento de presentar la oferta.

La fecha límite para la presentación de las ofertas será de veinte días naturales a contar desde hoy, lunes 17 de mayo. Podrán solicitar la documentación necesaria en Paseo de Pereda número 13 de Santander, así como en la página web de la Consejería de Economía del Gobierno regional, hasta el día anterior al cierre del plazo para la presentación de las ofertas.

La Sociedad de Coordinación Financiera con las Empresas Públicas de Cantabria (CEP Cantabria) es una empresa pública adscrita al a Consejería de Economía cuyo capital está enteramente suscrito por el Gobierno autonómico.

Entre sus funciones figura la coordinación y asesoramiento en materia financiera de las empresas públicas del Ejecutivo; el diseño de proyectos, de índole económico-financiera en general, y en particular, de proyectos de inversión específicos para las empresas públicas dependientes del Gobierno cántabro, o la colaboración en dicho diseño con otras empresas u organismos públicos o privados.

También se encarga de la planificación y organización de dichas inversiones en aras de lograr una mejor asignación de recursos, así como el diseño y actualización de los correspondientes mecanismos de control; y de la creación, cuando se estime conveniente, de sociedades filiales para el diseño, realización o ejecución de procesos de inversión, así como la adquisición de acciones o participaciones en el capital de empresas públicas del Gobierno de Cantabria ya existentes.