Cic Consulting accede al Plan Dynamics Partnert Advantage de Microsoft

Actualizado: viernes, 7 agosto 2009 12:19

SANTANDER, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía cántabra Cic Consulting Informático ha logrado acceder al Plan Dynamics Partner Advantage de Microsoft, del que forman parte los 'partners' más relevantes y mejor posicionados de esta empresa en toda España.

Esta acción se enmarca dentro del objetivo de mejora del servicio de soporte a clientes Navision, según información de Cic recogida por Europa Press, y ha requerido una mejora de los procesos y procedimientos internos para adaptarse a la metodología de Microsoft.

De esta forma, la llegada de Cic a este plan aporta numerosos beneficios a la relación de la compañía cántabra con Microsoft, además del acceso directo al Technical Service Account Manager.

Business Intelligence for Microsoft Dinamycs Nav (Navision) es una solución de Business Intelligence para usuarios de Microsoft Dinamycs Nav, Navision. dirigido a empresas con Microsoft Dinamycs Nav (Navision) y Microsoft SQLServer instalado en su arquitectura informática y que necesiten obtener información valiosa sobre su negocio para apoyar la toma de decisiones de su compañía.

CIC CONSULTING INFORMÁTICO

CIC Consulting Informático se constituyó en el año 1990 por un grupo de licenciados superiores por la Universidad de Cantabria, con clara vocación de prestar servicios y asesoramiento informático a las empresas de Cantabria.

Si bien su sede se encuentra en el polígono industrial de Camargo, CIC --socia de la asociación de empresas tecnológicas cántabras ASCENTIC-- contará en el año 2010 con un edifico en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN), cuyas obras ya han comenzado.

El edificio contará con una superficie construida de 2.482 metros cuadrados y estará distribuido en cuatro plantas. Las dotaciones se complementan con 3.505 metros cuadrados dedicados a aparcamientos, jardines y accesos.

El nuevo edificio se ha configurado para satisfacer las necesidades de espacio y mejores instalaciones que el crecimiento de la Sociedad exige. El objetivo es alcanzar, desarrollar y potenciar las actividades de gran valor añadido en I+D+i (investigación, desarrollo e innovación), dentro del plan estratégico de la compañía.