31 de octubre de 2020
17 de septiembre de 2020

Concluye la campaña de vales de compra de Torrelavega tras repartir casi 20.000 euros

Concluye la campaña de vales de compra de Torrelavega tras repartir casi 20.000 euros
Último Sorteo De La Campaña De Vales De Compra De Torrelavega - EUROPA PRESS

Revilla visita Torrelavega para apoyar esta campaña de dinamización del comercio local y la labor de la asamblea de la AECC

TORRELAVEGA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha acogido este jueves el último sorteo de la campaña de vales de compra, que se ha venido desarrollando desde el 22 de junio y ha repartido en total casi 20.000 euros en premios.

En este último sorteo ha participado el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ha sido el encargado de extraer las papeletas y comunicar por teléfono la noticia a los premiados, que han sido Aurelia Gandarillas, Pilar Conde, Amelia Sánchez, Silvia Serna y Rosa Eva de la Osa. La primera recibirá un vale de compra en establecimientos locales por valor de 500 euros y el resto 250 euros.

Revilla ha estado acompañado por el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; la concejala de Comercio, Cristina García Viñas; el presidente de la institución cameral, José Luis Quintanilla, y representantes de diferentes asociaciones comerciales de la localidad.

El presidente ha felicitado al Ayuntamiento por esta iniciativa, cuyo objetivo era dinamizar el comercio local y fomentar la compra de proximidad en un momento "especialmente complicado" para el sector.

En declaraciones a los medios de comunicación, Revilla ha insistido en la necesidad de mantener la actividad económica para paliar el impacto provocado por la pandemia del coronavirus y ha vuelto a apelar a la responsabilidad ciudadana para evitar los contagios.

La campaña de vales de compra, organizada por la Concejalía de Comercio en colaboración con la Cámara de Comercio, ha repartido vales por valor de casi 20.000 euros, que repercutirán directamente en los establecimientos participantes.

Semanalmente se han repartido 1.500 euros en vales de este tipo, a canjear entre los más de 350 establecimientos adheridos. Concretamente, se ha concedido un primer premio de 500 euros y otros cuatro premios de 250 euros, a sortear entre los clientes por cada 20 euros de compra en cualquiera de estos comercios.

ENCUENTRO CON LA AECC

La visita de Revilla a la capital del Besaya ha concluido en la sede del Ayuntamiento, donde ha mantenido un encuentro con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para respaldar su actuación.

La pandemia del coronavirus ha obligado este año a suspender la tradicional Marcha Solidaria Contra el Cáncer que esta institución organiza para recaudar fondos contra la enfermedad.

Sin embargo, se ha mantenido el sorteo de premios entre quienes formalizaron la inscripción en la prueba, y uno de los dorsales agraciados ha sido el de Revilla, que ha recogido el obsequio de manos de su presidenta, Ana Barca, y de otras integrantes de la junta directiva, a quienes ha entregado un donativo para contribuir a sufragar los fines de la asociación.