25 de junio de 2019
21 de mayo de 2019

Cruz Viadero dice que el PSOE es el único que puede impedir que las derechas formen gobierno en Torrelavega

Cruz Viadero dice que el PSOE es el único que puede impedir que las derechas formen gobierno en Torrelavega
PSOE

TORRELAVEGA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la reelección como alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha defendido hoy que el PSOE es "el único partido que puede impedir que las derechas sumen para formar gobierno" en el municipio.

Por eso, ha pedido a los votantes socialistas y a los progresistas en general que revaliden este domingo en las urnas la victoria de Pedro Sánchez el pasado 28 de abril ya que no pueden "dar el trabajo por terminado".

"Al igual que hubo una movilización general del voto hacia el PSOE en las elecciones generales, los votantes socialistas han de volver a dar su confianza a estas siglas el próximo domingo en que se dilucidan los representantes en Europa, en el Gobierno regional y en el Ayuntamiento de Torrelavega", ha dicho.

"Haber hecho presidente a Pedro Sánchez es una buena noticia, pero este partido tiene una segunda vuelta este domingo 26 de mayo y los progresistas tienen que asegurarse que Torrelavega siga siendo un espacio social, de libertad e igualdad", ha remarcado.

Para leer más