26 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Cs cree que Sánchez ha venido a Cantabria a "dar un mitin" y no a hablar "de lo que de verdad importa"

Cs cree que Sánchez ha venido a Cantabria a "dar un mitin" y no a hablar "de lo que de verdad importa"
El coordinador de Cs Cantabria, Félix Álvarez, en el acto de presentación del plan 'España Puede' por parte de Pedro Sánchez - CS

"El respeto institucional es lo que me ha impedido levantarme y marcharme de este acto", ha dicho Álvarez

SANTANDER, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de Cs Cantabria, Félix Álvarez, ha censurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya acudido a Cantabria "a dar un mitin para su "mayor gloria" y no a "hablar de lo que de verdad importa".

"El respeto institucional es lo que me ha impedido levantarme y marcharme de este acto", ha asegurado Álvarez al término de la intervención del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la capilla del Seminario Mayor de Comillas, tras presentar el Plan de Resistencia, Transformación y Resiliencia de la Economía Española, mediante el que se ejecutarán 72.000 millones de euros de fondos europeos.

El líder de Cs ha lamentado que Sánchez "no haya dicho nada" sobre los proyectos estratégicos que están pendientes de llevar a cabo en Cantabria, como el del Museo de Prehistoria y Arqueología (MUPAC) o el polígono industrial de La Pasiega. "Nos vamos como hemos venido", ha enfatizado, ha criticado.

Para el coordinador de Cs, los fondos europeos "deben ser gestionados por una agencia independiente". "Es verdaderamente importante que estos proyectos sean manejados no solo por la Moncloa sino también por empresarios, economistas, sociólogos y sindicatos", ha aseverado Álvarez.

Además, ha asegurado haberse sentido "decepcionado" tras asistir, por parte de Sánchez, a, según ha dicho, un "relato ficticio" de lo acaecido en los últimos ocho meses, desde la irrupción de la pandemia.

Para leer más