16 de octubre de 2019
22 de julio de 2009

Cultura convoca ocho becas para la formación en la gestión de fondos museológicos

SANTANDER, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria publica hoy una Orden por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan ocho becas destinadas a la formación en la gestión de fondos museológicos en los museos dependientes del departamento que dirige Francisco Javier López Marcano.

Las becas están dirigidas a licenciados en Antropología, Bellas Artes, Geografía, Historia, Historia del Arte, Humanidades, Documentación, Licenciado en Ciencias Biológicas. Deberán ser españoles o pertencer a algún estado miembro de la Unión Europea y residir en Cantabria y no deberá haber transcurrido más de dos años desde la fecha de la obtención del título, entre otros requisitos.

El plazo para la presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar a partir de mañana, jueves, y se entregarán en el Registro de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

La duración de las becas serán hasta el 31 de diciembre y estarán dotadas cada una de ellas con 1.000 euros, que correrán a cargo de los Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2009.