Dada de alta la mujer de 70 años que permanecía ingresada en Valdecilla por el atentado de Santoña

Actualizado: lunes, 29 septiembre 2008 17:52

El capitán J.M. Martínez se recupera favorablemente y previsiblemente esta semana será trasladado al hospital militar de Zaragoza

SANTANDER, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Lucila Escobedo San Miguel, de 70 años de edad, que resultó herida grave en el atentado perpetrado en la madrugada del pasado 22 de septiembre por ETA en Santoña y que desde entonces permanecía ingresada en el hospital Universitario Marqués de Valdecilla, fue dada de alta este pasado sábado, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Cántabro de Salud (SCS).

Por su parte, el capitán sanitario José Manuel Martínez de Andrés, de 46 años de edad, y que también resultó herido en el atentado con coche bomba perpetrado en el Patronato Militar de Santoña, permanece ingresado en planta en el hospital de Laredo, donde se recupera favorablemente de la intervención quirúrgica realizada de la fractura abierta de fémur que sufrió como consecuencia de la explosión.

De acuerdo con las previsiones, a lo largo de esta semana podrá ser trasladado al hospital militar de Zaragoza, informó el SCS.