Residencia Cantabria
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 28 febrero 2014 11:59

SANTANDER, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Dos chapas metálicas de grandes dimensiones que cubren la fachada oeste de la Residencia Cantabria se han desprendido esta mañana por causa del viento y han caído al patio, sin que se hayan producido daños personales.

   Así lo han informado a Europa Press los Bomberos de Santander , que han precisado que el desprendimiento, que se produjo sobre las 9.00 horas de esta mañana, se ha producido en la fachada oeste.

   La escalera de emergencias allí ubicada lleva un revestimiento de chapas metálicas de grandes dimensiones (cinco por un metros de superficie cada una) y dos de ellas "se habían volado" por el fuerte viento y caído al patio del edificio.

   El personal de la Residencia avisó a los Bomberos ante el "miedo" de que el resto de chapas "corriesen peligro", por lo que han sido revisadas, aunque no ofrecen riesgo de desprenderse. Pese a ello, ha acudido al lugar el servicio de mantenimiento del centro sanitario, que se ocupará de hacer una revisión de las chapas que revisten la escalera.

   Los Bomberos de Santander han atendido además otros servicios relacionados con el fuerte viento que sopla en Santander, como la retirada de carteles o el desprendimiento de un cajetín de la acometida eléctrica de un local de la calle Burgos.

Leer más acerca de: