24 de noviembre de 2020
16 de diciembre de 2012

Detenido por agredir y amenazar con una navaja a un hombre en un bar de Santander

SANTANDER, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada en el interior de un establecimiento hostelero a un hombre, G.C., acusado de agredir y amenazar a otro con una navaja.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo a las 02.15 horas en un bar de la calle Francisco de Quevedo.

Según testigos presenciales, momentos antes, en la calle Pizarro, el detenido había agredido físicamente a otro hombre, a la vez que le amenazaba con una navaja.

El acusado abandonó rápidamente el lugar de los hechos en un turismo, donde se localizaron dos trozos de hachís y un envoltorio con restos de cocaína. Al ser cacheado, se le intervino una navaja de 12 centímetros en la parte trasera de la cintura del pantalón.

ALCOHOLEMIAS

Por otro lado, la policía detuvo a las 18.20 horas en la Plaza de Numancia al conductor de un turismo, que momentos antes había sido interceptado por cometer una infracción, por superar en más del triple la tasa permitida de alcohol.

Y esta madrugada, a las 06.20 horas, detuvo al conductor de otro turismo en la Avenida de Los Castros por superar en más del doble la tasa de alcoholemia tras ser interceptado por cometer una infracción.

En ambos casos, los vehículos fueron retirado por una grúa al depósito municipal de Candina.