Detenido un conductor sin carnet que superaba en más de siete veces la tasa permitida de alcohol

Actualizado: sábado, 15 agosto 2009 15:41

SANTANDER, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Policía Local de Santander detuvieron ayer a un conductor que había cometido una infracción contra las normas de circulación, tenía el carnet revocado y que superaba en más de siete veces la tasa permitida de alcohol.

Los hechos sucedieron a las 19.55 horas en la Avenida de Valdecilla, donde actuaron los agentes policiales a requerimiento de efectivos del Cuerpo Nacional.

Los policías solicitaron al conductor de un turismo que se sometiera a la prueba de la alcoholemia. Momentos antes, este había sido interceptado, como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación.

El resultado de la prueba fue positivo, de forma que superaba en más de siete veces la tasa permitida de alcohol. Durante la tramitación de las diligencias se comprobó que el implicado tenía revocado el permiso de conducción por orden del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander.

Por tanto, se procedió a su detención y se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales. Mientras, el vehículo fue trasladado al Depósito Municipal de Candina.