9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 13 de septiembre de 2019

    Detenido un hombre por agredir a otro tras una discusión en Santander

    SANTANDER, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Local de Santander ha detenido por un supuesto delito de lesiones a un hombre que agredió a otro tras una discusión a la salida de un establecimiento hostelero de la calle General Dávila de Santander.

    Según han informado hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron la tarde del pasado día 11, cuando el detenido, que se encontraba en compañía de otra persona que aún no ha sido identificada, propinó golpes y patadas a la víctima, provocándole múltiples contusiones y la fractura del hueso de un brazo, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla.

    El presunto autor de la agresión, con iniciales M.S., fue detenido momentos después en la Avenida de los Castros, y se instruyeron las perceptivas diligencias judiciales.

    AMENAZAS GRAVES

    Por otro lado, la Policía detuvo ayer a un hombre después de que amenazara de muerte a otro, esgrimiendo una navaja, tras una discusión de tráfico.

    Los hechos tuvieron lugar a las 10.55 horas en la Avenida de la Constitución. Tras la detención, se incautó la navaja y se instruyeron diligencias judiciales.

    QUEBRANTAMIENTO DE CONDENA

    Por último, se detuvo a un hombre sobre el que pesa una orden de alejamiento de una mujer, dictada por un juzgado de Reus (Tarragona), al ser sorprendido cuando se encontraba en compañía de esta última en las dependencias de la Policía Local de la calle Castilla.

    Tanto el detenido, quien tiene prohibido acercarse a menos de 200 metros de la víctima, como la mujer solicitaron alojamiento en el Centro de Acogida Princesa Letizia.