4 de marzo de 2021
12 de enero de 2014

Díaz Tezanos pide "ilusión, esfuerzo y trabajo" porque el PSOE es "el futuro" de Cantabria

Díaz Tezanos pide "ilusión, esfuerzo y trabajo" porque el PSOE es "el futuro" de Cantabria
PSOE

SANTANDER, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha pedido a los militantes socialistas "ilusión, trabajo y esfuerzo" porque el PSOE es "el futuro" de Cantabria y tiene el "reto" de "abrir las puertas" a la "esperanza" de los ciudadanos de la comunidad autónoma.

"Sin nosotros no hay futuro y nos lo tenemos que creer, porque este partido tienen un gran reto que es volver a abrir nuevamente las puertas del futuro a nuestra región y devolver la esperanza de miles de ciudadanos que están añorando aquellas políticas que tuvieron cuando gobernábamos los socialistas", ha enfatizado.

Así lo ha manifestado este sábado Díaz Tezanos en su intervención en la comida de Año Nuevo del PSOE de Cantabria, a la que han asistido más de 700 militantes y a la que ha acudido el secretario general del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba.

La líder cántabra ha indicado que el PSOE afronte el futuro de Cantabria necesita "un partido movilizado, activo y unido". "Porque cuando lo hacemos así somos imparables", ha apostillado, al tiempo que ha justificado esa consideración en que los socialistas tienen "cabeza y corazón, ideas y valores".

"Tenemos que poner toda la fuerza al servicios de los ciudadanos, para recuperar el poder y volver a dar a los cántabros una vida digan, que es la que se merecen", ha dicho Díaz Tezanos.

Para leer más