4 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

La Ejecutiva del PSOE decide vender la sede de Bonifaz tras recibir varias ofertas

La Ejecutiva del PSOE decide vender la sede de Bonifaz tras recibir varias ofertas
Sede del PSC-PSOE en Bonifaz - EUROPA PRESS

SANTANDER, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Ejecutiva Regional del PSC-PSOE ha comunicado su decisión de vender la sede socialista ubicada en un edificio de la calle Bonifaz de Santander después de recibir varias ofertas por el inmueble.

Así lo ha trasladado el PSOE tras la reunión de la Comisión Permanente de la Ejecutiva que ha celebrado este martes, en la que ha explicado que la intención de esta operación es cancelar la deuda hipotecaria y además generar "un superávit" en la cuentas del partido en Cantabria.

En la reunión de la Comisión se ha informado de que existen diferentes ofertas para la venta del edificio de Bonifaz y la compra de una nueva sede en Santander.

Los Estatutos Federales del partido establecen que cualquier decisión de este tipo deberá ser valorada y acordada por la Comisión Ejecutiva Regional (CER), que "será convocada próximamente para este fin".

El objetivo es que la CER analice la viabilidad económica de la operación que permitiría "lograr la estabilidad presupuestaria, cancelando la deuda hipotecaria de toda la organización, generando además superávit en las cuentas del PSOE de Cantabria", señala el partido.

En todo caso, la decisión última deberá ser autorizada por la gerencia del PSOE y la Comisión Ejecutiva Federal, a la que se trasladará toda la documentación pertinente, concluye el partido.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Cantabria